Decano Presidente

Víctor Medina Bastard

Nacido en Madrid en el año 1979, y crecido bajo la disciplina deportiva, termina en el año 2002 sus estudios de Arquitectura de Interiores.  Posteriormente se Gradúa en 2010 con los Estudios Superiores de Diseño de Interiores. Ambas titulaciones por la Escuela de Artes Decorativas (EADM) de Madrid.

En 2004 funda la empresa Estudio Bamiv que le ayudará a moverse con mayor libertad en el Mercado y le permitirá ir adquiriendo tablas de liderazgo empresarial.

En 2006 considera la opción de ampliar horizontes, por lo que decide mudarse a Londres una temporada, a trabajar en algunos proyectos que le aportan más experiencia en el mundo del Diseño de Interiores y otra visión de la profesión.

A finales de ese mismo año, esta experiencia le abre otras puertas y considera la opción de volver a España para colaborar con un reconocido estudio de Interiorismo de Madrid. Durante los siguientes 4 años realiza proyectos tanto en el campo Museográfico, como del Retail, Hospitality, Oficinas de Alta Dirección, Restauración, etc, ampliando en gran medida su red de contactos, así como su experiencia en Dirección y Ejecución de obra.

Tras unos años asentado en España, decide en 2013 mudarse a Agadir, Marruecos, para llevar a cabo parte del Diseño y la Ejecución de Obra de un hotel perteneciente a una prestigiosa cadena.

Los siguientes años se meterá de lleno en el mundo Hospitality, tanto en diseño como en dirección y ejecución de obra, realizando proyectos, supervisiones de proyectos, direcciones y ejecuciones de obras en más de 10 países en tres continentes, entre los que cabe destacar los 5 complejos hoteleros realizados en Marruecos.

En 2016, debido a un proyecto hotelero de gran calibre, traslada su residencia a Miami, EEUU, para poder llevar a cabo su importante papel como Project Management.

En 2017 da el gran salto y funda la empresa Lemobba Architects & Designers junto con su socia Galir Martinez-Barros, dedicada al diseño de diversos tipos de espacios y especializada en el area Hospitality y Residencial y con el firme propósito de hacer del Diseño no solo un mundo estético si no también Funcional. Proyectos tanto en diversos puntos de la geografía española como en Marruecos avalan la nueva trayectoria profesional.