Vicedecana

Esther Sánchez Lastra

Forma parte de la junta de gobierno de CODDIM desde Septiembre de 2014.

Es titulada en Diseño de Interiores por la Escuela de Artes Decorativas de Madrid (1996), título que convalidó posteriormente para obtener la Diplomatura Universitaria en Diseño de Interiores. Cursó además un máster en el Instituto Europeo de Diseño.

Inició su trayectoria profesional en el Departamento de Decoración y Mobiliario de Dragados y Construcciones. Más tarde elaboró estudios de desarrollos urbanísticos para Arquitectura Atyco y tras un período de dos años como interiorista en el departamento de Decoración de Ikea España, trabajó en el estudio de arquitectura ‘Oliva i Prim’ en Ibiza. A continuación se responsabilizó del departamento de obras y proyectos de la cadena de restaurantes Ribs en España.

En el 2002 creó su propio estudio, ESL Interiorismo, y desde entonces ha llevado a cabo numerosos proyectos de interiorismo, dirección de obra y decoración para compañías de diversos sectores, organismos públicos y clientes particulares.

Obtuvo el primer premio, en la categoría mejor diseño residencial, en “InteriCAD Interior Design 2011”, el galardón más importante de la industria de diseño de interiores del continente asiático.

En 2013 fue finalista en el concurso anual de arquitectura e interiorismo organizado por PLAN REFORMA, en la categoría de residencial por el proyecto de interiorismo de una vivienda en la Sierra de Madrid.

En 2017 fue seleccionada para realizar Espacio en Obras dentro de la feria Intergift, en IFEMA, trabajo que se presentó en TVE1 en el programa Flash Moda en Octubre de ese mismo año.