Secretario general

Gregorio Pozo Martínez

Diplomado Técnico Superior en Diseño de Interiores por la Escuela de Artes Decorativas de Madrid en el año1992. Graduado en artes aplicadas y oficios artísticos en la especialidad de decoración por la Escuela de Artes Aplicadas Nº4 de Madrid en el año1993. Además, recibe distintos cursos especializados en técnicas de representación, Iluminación, climatización, ahorro energético, sistemas contra incendios etc., tan necesarios para poder proyectar cualquier tipo de espacio.

Influenciado por la empresa familiar de restauración y ebanistería tradicional en muebles de estilo, decide comenzar a cursar estudios de Diseño de Interiores entendiendo que el trabajo realizado de forma meticulosa puede ser trasladado no solo al mobiliario sino a todo espacio tanto residencial, como de trabajo y ocio.

Su primer año profesional lo desarrolla trabajando en una constructora y es en su segundo año donde crea su propio estudio,  Zonificación Interiorismo con realización de todo tipo de proyectos y ejecución de los mismos con dirección de obra.

Tras 25 años de trabajo, vuelva a dar un giro y crea Goyo Pozo, arquitectura interior y arte en 2017, Sumando toda la experiencia recogida en tantos años de profesión, Goyo Pozo nace con el propósito de aunar la arquitectura interior actual con las nuevas tecnologías, pero siempre respetando el cuidado por la ejecución y por el usuario. Para conseguirlo se encarga de sus proyectos en todos los ámbitos, ya sea la realización del proyecto, legalización de los mismos, ejecución y dirección de obra hasta el resultado final.

Colegiado desde 1993, pertenece a la junta de gobierno de CODDIM desde 1998, primero como vocal de la misma y posteriormente como secretario general, puesto que actualmente desempeña.