nuestrosservicios

Estar bajo el amparo de un Colegio Oficial de la Red Nacional, no solo te permite ejercer tu profesión legalmente, si no que además, sumas otras muchas ventajas que te permite diferenciarte de la competencia y el intrusismo profesional.

CODDIM, a lo largo de estos años, ha logrado distintos acuerdos y beneficios, que hacen que tanto los diseñadores de interior, como sus clientes tengan una protección en su inversión asegurada, además de un Colegio Oficial que les respalda.


Ejercicio profesional y deontológica


Como representante de los Decoradores y Diseñadores de Interiores de Madrid, ante la sociedad, el CODDIM tiene la misión de proteger tus derechos e intereses y mejorar el entorno en el que se desarrolla tu carrera profesional. A su vez, el CODDIM tiene la responsabilidad de atender los problemas y perjuicios derivados de su actividad y la de sus colegiados.


Difusión del Diseño de Interiores


El CODDIM realiza diversas actividades de promoción y difusión de la profesión y de las obra de los Diseñadores de Interiores madrileños con el objetivo de fomentar la cultura del Diseño y dar a conocer el patrimonio de la ciudad.


Formación CODDIM


Realizamos diferentes cursos de especialización, en diversos ámbitos de la profesión, que favorecen la formación continuada.

Materiales, iluminación, software…cualquier temática relaccionada con nuestro sector, y que nos permite actualizar o sumar conocimiento.


Colegiación


El CODDIM pone a tu disposición servicios y herramientas para facilitarte gestiones colegiales y asociadas a tu actividad profesional. Una web totalmente reformada para que puedas realizar de forma fácil e inmediata las gestiones colegiales.


Registro CODDIM


El CODDIM mediante el registro de los documentos y/o proyectos constata tu profesionalidad, dotándolos de valor añadido para tus clientes.


Visado CODDIM


El servicio de visado del CODDIM cumple una función pública de control de tus trabajos profesionales, al tiempo que garantiza tu seguridad jurídica ante posibles reclamaciones por dichos trabajos.


Asesoramiento jurídico / profesional


El CODDIM te orienta y asesora en asuntos legales relacionados con el ejercicio de la profesión. Igualmente, te ayuda en el desarrollo de tus proyectos asesorándote en cualquier necesidad de normativa que necesite.


Bolsa de empleo


Disponemos de una herramienta para la gestión de la búsqueda de empleo y donde, de forma totalmente abierta, las empresas del sector podrán solicitar los servicios de Profesionales Colegiados.