El pasado febrero, CODDIM firmó un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión con DISTIPLAS FLOORS y MAIA-OTO FLOORING SOLUTIONS, distribuidores de pavimentos ligeros de alta calidad, con presencia en todo el territorio nacional, que cuentan con las marcas líderes del mercado en suelos laminados, tarimas y parquets, pavimentos vinílicos, suelos de bambú y pavimentos de exterior.
La sólida trayectoria y el compromiso con la excelencia, ha colocado al grupo empresarial a la cabeza en el sector de pavimentos ligeros, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Cuentan con un gran capital humano de profesionales, departamentos especializados, delegados comerciales y dirección general, que permite mantener las relaciones con proveedores y clientes a largo plazo, ofreciendo los productos de mayor calidad y valor añadido.
A la firma acudieron por parte de DISTIPLAS FLOORS/MAIA-OTTO, Roberto Sánchez Morcillo, Responsable del Grupo en España y Alfonso Punzón Gutiérrez, Responsable Nacional de Pavimentos Técnicos del Grupo, así como Esther Sánchez Lastra y Mª Ángeles Díaz Lozano, Decana/Presidente y Vocal respectivamente del CODDIM.