El Colegio oficial de Decoradores de la Comunidad de Madrid y RGS COVER SOLUTIONS, S.L. han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los colegiados ciertas ventajas en el desarrollo de nuestro trabajo y aportar soluciones a nuestros proyectos.
Regarsa, empresa con más de 40 años de experiencia, desde sus inicios se ha especializado en el asesoramiento técnico y la comercialización de productos innovadores para construcción y diseño contract, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas para cada proyecto.
En construcción, ofrecen una gama completa de soluciones diseñadas para optimizar el trabajo de los profesionales, garantizando durabilidad, eficiencia y seguridad en cada proyecto. Desde tejidos técnicos hasta complementos y accesorios para sistema SATE-ETICS, pasando por todo tipo de herramientas de aplicación para el profesional.
En diseño contract, se encuentran especializados en ofrecer soluciones que se adaptan a proyectos exigentes, asegurando calidad en cada detalle y optimizando la experiencia de uso. Con un enfoque en la innovación y el rendimiento, brindan productos y soluciones que cumplen con los más altos estándares, garantizando espacios que destacan por su versatilidad y durabilidad: revestimientos vinílicos, tejidos técnicos, revestimientos PVC-free, soluciones acústicas, entre otros.
Marta Martínez en representación del Colegio como Decana/Presidente, y Francisco Javier López, Marketing Manager|CMO por parte de Regarsa, han rubricado el acuerdo entre ambas partes.